10 Años de Garantía escrita

GARANTIA 10 AÑOS ESCRITA

La empresa Argentina MEGAFLEX lanza al mercado de las Membranas Asfálticas el nuevo atributo de 10 años de Garantía Escrita para sus productos MGX 400 No Crack, MGX 450 No Crack, A40 Classic No Crack y Megalum 3mm y 4mm No Crack.*

Una vez más la estrategia diferenciadora de MEGAFLEX lleva al mercado productos con mayor valor agregado, brindando aún más seguridad y confiabilidad en los sistemas de impermeabilización compuestos por membranas MEGAFLEX NO CRACK, ya que estás no se quiebran, no se rompen y duran más que el resto de las membranas que se ofrecen en el mercado.

En esta época donde las lluvias son cada vez más intensas generando goteras, filtraciones, humedad y poniendo en juego la salud y el confort de las personas, MEGAFLEX, una empresa que apuesta constantemente a la innovación, se compromete nuevamente con el consumidor garantizando por escrito la calidad de sus productos. Esto es posible porque el sistema NO CRACK extiende la vida útil de la membrana, convirtiéndola en la única membrana auténtica.

La diferencia está en la calidad. La diferencia está en el servicio. Megaflex No Crack no se quiebra, no se rompe y dura más.

*La presente nómina de articulos puede ser modificada sin previo aviso..

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer a los clientes superando sus necesidades y expectativas.
  • Contar con personal capacitado y motivado.
  • Desarrollar una gestión de mejora continua a partir de la implementación de procesos dinámicos, eficaces y eficientes.
  • Alinear la toma de decisión basándola en hechos
  • Promover relaciones mutuamente beneficiosas con los clientes, proveedores y la comunidad en general.

Compromiso con la Calidad

Megaflex dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2000 certificado por DNV desde el año 2005, el cual se encuentra enfocado a la mejora continua, la eficiencia de los procesos internos y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es la herramienta que nos permite mejorar nuestros procesos y generar el compromiso con la calidad de todos y cada uno de los que formamos parte de la compañía, a los efectos de conseguir nuestro principal objetivo: lograr altos niveles de satisfacción en los clientes.

Megaflex se encuentra en un proceso dinámico de crecimiento, el cual es liderado de forma sostenible y alineado mediante el Sistema de Gestión de la Calidad para obtener procesos y productos con niveles de eficiencia y satisfacción incrementales.

La certifican de la Norma ISO 9001:2000 fue solo el primer paso en un camino hacia la excelencia que la compañía ha comenzado a transitar hace años y sostiene como su filosofía de gestión.

“La excelencia no es una habilidad personal, sino una filosofía de gestión”