¿Conoces Megaflex?

Megaflex S.A. es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de membranas asfálticas, pinturas impermeables y sistemas de impermeabilización para la construcción. Desde sus comienzos en el año 1992 Megaflex apuesta a la diferenciación estratégica mediante la innovación y la calidad de sus productos, posicionándose como compañía líder en capacidad industrial, comercialización y exportación de membranas asfálticas.

Fábrica de membranas en Megaflex Actualmente Megaflex ocupa un predio de 52.000 m2 en el Parque Industrial Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires. Posee una de las plantas productoras de asfalto más importantes de América, donde se procesan mensualmente más de 5.000 toneladas de productos, alcanzando los más altos estándares de calidad. En este mismo predio se ubica la planta productora de membranas asfálticas con una capacidad instalada de 30.000.000 metros de membranas por año.

Durante su trayectoria Megaflex ha sido distinguida con prestigiosos premios, entre ellos la Mención Especial "Premio ExportAr 1994" de la Fundación Exportar; Premios Mercurio año 2007 y año 2009 otorgados por la Asociación Argentina de Marketing; y el reconocimiento de la organización Great Place To Work, como una de las 100 mejores empresas de la Argentina.

A lo largo de su trayectoria Megaflex formó parte de los más reconocidos organismos nacionales e internacionales especializados en membranas asfálticas y sistemas de impermeabilización, tales como el IRAM; el IAI (Instituto Argentino de Impermeabilización) y el NRCA (National Roofing Contractors Asociation) de EE.UU.

Depósito en Megaflex En el año 2005 Megaflex implementa la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001 fortaleciendo su compromiso con la calidad de sus productos y los servicios prestados a sus clientes.

En el año 2007 Megaflex promueve y concreta la inauguración de un Instituto de formación Primaria y Secundaria en el parque Industrial Almirante Brown, gracias al apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y la Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional. Estos emprendimientos merecieron el reconocimiento de toda la comunidad, plasmado con el Premio Enrique Shaw, entregado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas.

Durante su trayectoria Megaflex ha impulsado la mejora en la calidad de los sistemas constructivos elevando los estándares de calidad de sus productos y capacitando a constructores, aplicadores y profesionales sobre técnicas y métodos constructivos en todo el país. En virtud de ello firmó acuerdos con la UOCRA, Universidades publicas y privadas, Colegios de Arquitectos, Colegios de Tecnicos, Colegios de Ingenieros; desarrollando programas de capacitación sobre sistemas de impermeabilización para obreros y profesionales de la construcción. Estos acuerdos promueven la difusión de las nuevas tecnologías, brindando a los trabajadores más y mejores herramientas para su desempeño laboral.

En estos veinte años Megaflex logro consolidar su liderazgo comercial sumando cinco sucursales en el interior del país: Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Tucumán; contando además con una sólida cadena de distribuidores nacionales e internacionales; exportando sus membranas asfálticas a más de 20 países en todo el mundo.

En Megaflex estamos orgullosos de nuestros logros y trabajamos arduamente día a día enfocados en alcanzar nuestros objetivos basados en la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.

Nuestra Misión

Somos una Empresa orientada a la protección del hábitat de personas y sus bienes materiales, a través de productos que garantizan la impermeabilidad tanto en la prevención como en la solución de problemas existentes.

Servicio

Trabajamos cada día para que Megaflex sea la compañía líder en calidad, servicio, innovación y comercialización de membranas asfálticas y sistemas de impermeabilización para la construcción. Asumimos el compromiso de brindar un servicio de excelencia enfocándonos en la búsqueda de una mejora continua en la atención a nuestros clientes mediante la escucha activa y el cumplimiento de las pautas de comercialización en tiempo y forma.

Innovacion y desarrollo Megaflex
Calidad institucional Megaflex
{noparse}{/noparse}