Primeros egresados de la Escuela Secundaria de Megaflex

EgresadosComo reflejo de lo importante que es para Megaflex SA su propia gente, se realizó en emotiva ceremonia el cierre del ciclo escolar para los alumnos de la Escuela Secundaria y Primaria que tiene en su propio predio para alumnos de la compañía y de otras empresas que desarrollan su actividad en el Parque Industrial Alt. Brown en la zona sur de la Prov. de Buenos Aires.

En el salón de actos del edificio Centro de Convenciones del Parque Industrial de Alte. Brown, se llevó a cabo el acto de cierre de la primera promoción de alumnos secundarios egresados con el título Bachiller en Gestión de la Administración y Gestión con Orientación Tecnológica de la Escuela de Megaflex, de acuerdo a un convenio firmado con la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ).

En un clima de emoción y alegría, rodeados de familiares y amigos, los veintiún alumnos egresados de la escuela secundaria y cinco de la escuela primaria pertenecientes a la empresa Megaflex SA y otras empresas del Parque Industrial, recibieron el diploma y la medalla, que luego de tanto esfuerzo lograron obtener.

Egresados

El sencillo acto contó con la presencia del presidente de la Unión Industrial de Alte Brown y de Megaflex SA, Sr. Walter Sipag, el Vice Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ, Ing. Rodolfo Cuarleri, el presidente del Parque Industrial Alte Brown, Sr. Horacio Lamberti y otras altas autoridades. En el acto, se entregaron medallas al mejor compañero y a los docentes que participaron de este emprendimiento de Megaflex.

Luego de la exitosa experiencia de la Escuela Primaria, la empresa decidió continuar invirtiendo en su capital más preciado: su gente.

Egresados

De esta manera hace cuatro años decidió iniciar la gestión para instalar en el predio de la empresa ubicado en Burzaco, al sur del GBA, y a su propio costo, una Escuela Secundaria, que permitiera al personal de primaria egresado y a otros de la compañía, como así también de otras empresas del Parque Industrial encarar los estudios secundarios de la escuela con orientación en Gestión de la Administración y Gestión con Orientación Tecnológica, según un acuerdo rubricado con la Universidad de Lomas de Zamora.

La política de RSE de Megaflex, tiene a su personal como eje de toda estrategia para que puedan desarrollarse y que la empresa sea algo más que un ámbito laboral, esta es una de las razones por la cual Megaflex SA, es una de las empresas referentes del mercado de la construcción en Argentina y América.

Egresados


11 de Enero de 2011 - Arquimaster