GEOCEN

Calculador de rendimiento

Características

Membrana de Asfalto Plástico Megaflex con armadura central de Geotextil (poliéster) que mejora las propiedades mecánicas logrando mayor resistencia a los esfuerzos de punzonado y posibles desgarros que pueden producirse sobre la membrana. Con cobertura superficial de polietileno de alta densidad (polímetro sintético) en ambas caras, que funcionará como foil antiadherente. Por sus características brinda mayor seguridad frente a posibles desgarros o perforaciones ocasionadas por acciones relacionadas a la obra o ajenas a la misma.


Ventajas

  • Especificada para impermeabilizaciones bajo sistema.
  • Mayor seguridad ante los posibles maltratos ocasionados durante la obra.
  • Mayor resistencia al punzonado.
  • Excelente mordiente con morteros cementicios (antes de aplicar un mortero cementicio debe fundirse el polietileno antiadherente mediante el uso de un soplete membranero)

Dónde

Indicado para la impermeabilización de superficies donde la membrana no quede expuesta a la intemperie y requiera gran resistencia al punzonado o desgarro. Se la incorpora como parte de un todo debajo de otro elemento del sistema. La confección de este tipo de sistemas brinda mayor seguridad y resistencia y extiende la vida útil del producto. Algunos ejemplos de aplicación de este producto, son:


IMPRIMACIÓN
IMPRIMACION
COLOCACIÓN DE LA MEMBRANA ALUMINIZADA
COLOCACION
COLOCACION
TERMINACIÓN
TERMINACION
Dónde Comprar?
Asesoramiento técnico gratuito
0800-333-3649