Primera promoción de alumnos de la Escuela de Secundaria de Megaflex

EgresadosFormación ocupacional con título de salida laboral y la oportunidad de ingresar a la universidad: una iniciativa privada para los propios empleados y los de otras empresas del polo industrial de Almirante Brown.

La empresa más importante de Argentina en la fabricación y comercialización de membranas asfálticas, anunció que el 3 de Diciembre de 2010, hizo entrega de los diplomas a la primera promoción de estudiantes secundarios egresados de la Escuela Secundaria y Primaria que funciona en las instalaciones del predio industrial de Almirante Brown: El título entregado es el de “Bachiller con orientación en producción de bienes y servicios, especializados en industria de procesos”.

El viernes 3 de diciembre a las 17 hs, en el Centro de Convenciones, sito en Luis María Drago 2001, esquina Carlos Viel, en el parque Industrial de Almirante Brown (Burzaco-Pcia de Buenos Aires), se entregaron los diplomas a la primera promoción de estudiantes secundarios egresados de la Escuela Megaflex, que en una primera etapa incluyó también la escuela primaria y que Megaflex, abrió a toda la comunidad del parque industrial. Los egresados, casi 30 alumnos, pertenecen a la Megaflex y a otras empresas del lugar.

Egresados

Con la presencia de autoridades de la Universidad de Lomas de Zamora, que es la institución con la cual Megaflex tiene un convenio para que provea de los docentes necesarios para el funcionamiento de la escuela, docentes, autoridades del polo industrial y los alumnos de la escuela, se realizó la entrega del diploma a los bachilleres con orientación en producción de bienes y servicios.

Egresados

Con este evento se ha cumplido una primera etapa de la política de RSE de Megaflex, que tiene como premisa, que el personal tenga todo el apoyo para capacitarse en todas las instancias de estudios que ellos encaren.

Luego de la entrega, los alumnos y los asistentes fueron agasajados con un lunch, en las instalaciones del Auditorio de la Comisión Mixta del Parque Industrial Almirante Brown.

Egresados

Para más información:
Luis Maria Drago 1760. Burzaco, Prov. de Bs. As.
www.megaflex.com.ar

Sobre Megaflex: Es una empresa de capital argentino que inició sus actividades el 1 de septiembre de 1992. Hoy es una de las empresas líderes en el mercado de la construcción y ubicada en el parque industrial de Almirante Brown donde se instaló hace 12 años, ocupando 6 hectáreas, de las cuales 2.5 están cubiertas y ya cuenta con 280 empleados. Con una completa línea de productos para la construcción, se ha caracterizado en el último tiempo por las innovaciones realizadas, lo que le ha valido durante dos años consecutivos ganar el premio Mercurio en su rubro.

El 2007 fue un año de memorables conquistas para la compañía. Además del premio Mercurio, y continuando su trabajo de responsabilidad social, se concreta la inauguración de su Escuela Primaria, proyecto que se logró gracias al apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y la Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional, con el objetivo de brindarle a sus empleados la posibilidad de completar sus estudios que, por diversas razones, no lo habían podido finalizar. Por esta y muchas razones, la compañía fue reconocida ese mismo año, y por segunda vez consecutiva, como una de las mejores 100 empresas para trabajar, mención otorgada por Great Place To Work. En el año 2008, la empresa celebra la inauguración del Colegio Secundario, logrando de esta manera continuar con el proceso de profesionalización para sus empleados. De cara al futuro, la compañía se afianza cada vez más en el mercado nacional al tiempo que se perfila sobre el mercado intercontinental con un sólido y ambicioso plan de mercadeo.

Desde Código R alentamos este valor agregado a la RSE de Argentina A Oscar Gorosterrazú, muchas gracias por acercarnos esta iniciativa.


03 de Enero de 2011 - Codigo R